Menú+

Aceite de Kigelia: Tesoro africano al alcance de de tu mano

Publicado el Nov 27, 2019 por en Página de Inicio | 0 comentarios

El cuidado de la piel es algo que pocas mujeres pasan por alto, hoy en día y desde siempre, las féminas hemos dedicado tiempo y esfuerzo a cuidarla, para ello nos hemos rodeado de productos que ayudan a la piel a lucir tersa y joven.

Como sabéis, la industria de la cosmética muelle millones de euros en todo el mundo y cada vez más, las empresas de cosmética, investigan para darnos productos de calidad. Hoy el público es cada vez más exigente, calidad sí, pero no a cualquier precio.

Hoy en día son, cada vez más las consumidoras, que cuidan que los productos que usan sean eco- friendly. Productos que sean de calidad, asequibles y que funcionen.

Por todo ello, la cosmética ecológica se ha ganado un merecido puesto dentro de la industria, muchas mujeres, como yo, se preocupan de qué productos aplican a su piel. Ahora, más que nunca, nos preocupamos de mirar qué ingredientes contienen los productos que aplicamos en nuestro cuerpo y rostro.

Omamori es una de esas empresas que, conscientes de esta necesidad, ofrecen a sus usuarias productos para el cuidado de la piel 100% eco. Y sí, funcionan. ¿Porqué?, Porque sus componentes son respetuosos con la piel y con el medio ambiente. En la cosmética eco, los ingredientes y la piel hablan el mismo lenguaje.

Llevo 3 semanas probando el aceite de Kigelia y es una maravilla. 

La Kigelia es un árbol africano que tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel. El estricto de Kigelia se estará de la maceración de la pulpa de su fruto en forma de salchicha, sus principios activos contienen carbohidratos, proteínas, flavonoides, taninos, fitoesteroles, mucilagos vitaminas A,C, E saponosidos. 

Los flavonoides acuta como antioxidantes de la piel aporta fineza y elasticidad a la piel, frena el envejecimiento de la piel y ayuda a atenuar las manchas de la piel. 

Su fórmula con aceite de baobab es rico en vitaminas A,B,C, D y E que junto con la Kigelia, ofrece una fórmula extraordinaria balsámica para la piel, el perfume que le aporta el Ylan Ylang le brinda propiedades relajantes y afrodisiacas.

En África, las adolescentes usan este aceite para cuidar sus pechos ,ya que gracias a su uso, hace que sus pechos aumenten de tamaño. También este aceite es un aliado para las mujeres embarazadas, ya que ayuda a dar elasticidad a la piel de los senos que tanto sufre durante el embarazo.

El aceite de Kigelia es también muy bueno cuando aplicas sobre tu rostro y cuello. Con éste suntuoso aceite, la piel cobra vida, se siente nutrida y adquiere una luminosidad visible desde la primera aplicación. Gracias a sus propiedades antioxidantes la piel luce revitalizada y se aprecia  que, con el uso continuado, disminuye las arrugas. 

La Kigelia aporta a la piel ingredientes naturales que hace que la piel se alimente y recobre vitalidad. 

Omamori me gusta porque elige sus materias primas de diferentes rincones del mundo, su filosofía es extraer y exportar las bondades de las farmacopeas de los rincones más recónditos del planeta y de esa manera, dar a conocer productos que son desconocidos para la mujer occidental.

Ya estoy deseando probar más productos que vienen de estos lugares exóticos de todo el mundo. Si quieres conocer más de esta marca ecológica puedes visitar su web www.latiendadeomamori.com, en ella puedes encontrar productos de extraordinaria calidad a precios muy competitivos. 

Si no te cuidas es porque no quieres.

 

Enviar un Comentario