Agradecimientos.

Mujer Despierta es un espacio creado por Sura Lillo Terapeuta de la Psique con Obsidiana & Psicosomática clínica. En sus contenidos puedes encontrar multitud de artículos derivados de su propio trabajo de investigación dentro de la “clínica”. En Mujer Despierta somos conscientes del importante papel que ha de desarrollar la mujer en su comunidad y de la importancia de restablecer dentro de nosotros el equilibrio entre nuestra energía masculina (Consciente) y nuestra energía femenina (Inconsciente).En ella encontrarás también aportaciones de colaboradores invitados a participar en este espacio.

Quiero agradecer a todos los maestros que he encontrado en mi camino porque gracias a ellos he aprendido mucho, puesto que su labor y ejemplo han configurado lo que soy hoy día, gracias a José Luis Padilla, Eugenia Casarín, Roy Littelsun, A.S. Serrano, Raúl Torres, S.Selam, C.G Jung, A. Miller, A A Shützenberger y E. Corbera…

Agradezco de corazón a las personas que han apoyado mi labor como “Psico”terapeuta, Pepa Muñoz (Centro Ara) Yecla Murcia, A. Izquierdo (Psicologa en Zentrame) Valencia, A, Eva Bernal (Doctora en Medicina y Homeopatía) Pamplona, Ana T. (Kinpira Ekodenda) Donosti, a Raúl Torres (Doctor en Medicina y Física Cuántica, BA Agentina)por su apoyo incondicional y por confirmarme todo lo que soy . Agradezco profundamente a Ana Claret directora de la revista Universo Holistico por su apoyo a MUJERDESPIERTA. GRACIAS!!!! Agradezco a la multitud de personas que han trabajado y trabajan conmigo durante estos años por la confianza depositada en mi. También agradezco a todas las personas que vendrán.

Deseamos que encuentres en este lugar de información para tu crecimiento y evolución personal. SI deseas información acerca de nuestras consultas, talleres vivenciales y sesiones terapéuticas puedes escribirnos a: sura.lillo@gmail.com

Realizamos Sesiones Online y  presenciales en MADRID!

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario