Menú+

Consultorio Sentimental de la “Doctora Amor”

Consultorio Sentimental

Bienvenido al Consultorio Sentimental de la “Doctora Amor”.

¿Tienes problemas con tu pareja?, Tu relación de pareja ¿no te hace feliz?, o quizás ¿no encuentras a tu media naranja?.

Todos anhelamos encontrar el “amor”, vivir una relación armónica y satisfactoria con alguien. A veces la relación se complica y la pareja puede pasar por baches, procesos de crisis que es importante saber manejar.

Cuando estamos enamorados deseamos ser correspondidos de igual forma, a veces un distanciamiento, una discusión de la que nos arrepentimos puede ser un autentico desafío para nosotros, entramos en lo que se llama una crisis de pareja.

En esta página puedes encontrar muchos artículos sobre  la relación de pareja que pueden ayudarte, pero si lo que necesitas es una visión fresca, objetiva a tu problema en total discreción, estas en el lugar correcto.

Llevamos 10 años aconsejando a personas a mejorar sus relaciones.

Si te sientes desorientado/a y necesitas un consejo, envía un e-mail a info@mujerdespierta.es con tu caso a  nuestro equipo de consultoria emocional con la Frase Consultorio Sentimental. Te contestaremos en breve. Gracias por estar ahí.