Menú+

El Huevo de Obsidiana. Surá Lillo

Publicado el Nov 10, 2009 por en La Psique, La Obsidiana., Terapia Psicoenergética con Obsidiana., Web Therapy | 0 comentarios

El Huevo de Obsidiana: El resurguir de nosotras mismas.

En este taller comprederemos y trabajaremos en profundidad los aspectos que confieren el trabajo con las Geometrias de Obsidiana.

Es una terapia vibracional que nos ayuda a conectar con los aspectos  mas ocultos de nuestra psique.

El huevo de obsidiana, nos ayuda a liberar las memorias patriarcales grabadas en este continuo acontecer de eventos que transitan por el inconciente, la sombra. que necesitan ser llevados a la luz.

La geometría de obsidiana tallada en forma de huevo , es capaz de liberar la energía que desde la parte del sexo opuesto, nos permite recordar aquellas vivencias que no hemos podido liberar, debido a la estructura patriarcal que mantiene los valores del maltrato y miedo a través del alejamiento de nosotros mismos y que al ser traídas al conciente, permiten que la energía se libere, abriendo el camino para abandonar ese dolor que nos azota y que se puede encontrar tanto en el plano físico (ya cristalizado) o bien en el plano psíquico (menta-emocional-espiritual).

Nos va a permitir sentir a partir de rememorar todo aquello que se ha quedado atrapado en las memorias de la línea de nuestra historia personal que al final, se une en el tejido planetario y universal.

Nos abre un camino terapeutico profundo de nuestro sentir como mujeres, para emprender este proceso tenemos la oportunidad de ser acompañadas dentro de un marco terapeutico personalizado.

Tienes la oportunidad de realizar tu tratamiento ONLINE, para contactar puedes buscarnos en SKYPE como ABRECORAZONES.

Surá Lillo

Master en Terapia con Obsidiana. (SITO)

Terapeuta de la «Psique». Psicosomatica Clinica.(IEBNE)

Enviar un Comentario