¿Qué es el SIDA? Roy Littlesun

¿Qué es el “SIDA”? La respuesta a esta pregunta no puede darse con la observación microscópica basada en “constantes” que están sujetas a la constante absoluta y eterna, que es el CAMBIO. El CAMBIO es la única verdadera constante o Síndrome! Entonces, ¿qué puede hacer del “SIDA” la excepción, exponiendo que no puede ser revertido ni curado? Alguien no está diciendo la verdad aquí y ciertamente no es el Creador quien está mintiendo.

“SIDA” significa Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. ¿Cómo se adquiere la deficiencia? También la respuesta a esta pregunta requiere la misma línea de razonamiento, sobre la base de todo es CAMBIO. Es por el CAMBIO que nuestro sistema inmunológico se mantiene y la mayor forma de CAMBIO es el CAMBIO del EXTERIOR al INTERIOR. La CREACCIÓN es para nosotros la mayor expresión de lo EXTERIOR. La CREACCIÓN se convierte en el INTERIOR a través de los ALIMENTOS, porque se convierte en nuestra SANGRE al comer – y la SANGRE más tarde se convierte en las CÉLULAS de nuestro cuerpo. Nuestro sistema inmunológico natural se basa en esta UNIDAD. Salud (health) significa INTEGRO y no podemos ser más INTEGROS que siendo UNO con la Creación. Por lo tanto, nuestro principal alimento diario debe contener la MEMORIA TOTAL. Esta Comida Principal que contiene esta MEMORIA ha sido a lo largo de la historia el grano integral
Es a través de la sustitución sistemática y gradual de la Comida Principal por la alimentación secundaria (patatas, productos lácteos, carne) y refinados (pan blanco, azúcar, etc)que el sistema inmunológico natural ha disminuido a donde está hoy. Como consecuencia, la célula compleja tiene que cambiar también, en una menor calidad. Por lo tanto, un cambio evolutivo tiene lugar dentro. Como tal, la célula compleja se transforma en una célula primitiva convirtiéndose en bacteria y luego en virus, todo debido a la falta de MEMORIA CELULAR.

La deficiencia inmunológica en efecto se convierte en un síndrome con el consumo continuado de los alimentos que causan la deficiencia! ¿Es necesario gastar más energía, tiempo y dinero para averiguar cómo podemos anular este sentido común? ¿Qué puede ser más científico que la máxima precisión y exactitud mediante la cual se mantiene la Creación? ¿Tiene sentido que nosotros, como un microcosmos de la Creación necesitamos de la Ley del Creador, el cambio, con el fin de restablecer nuestra integridad o la salud?

¿Por qué esta uno tan en contra de la curación y quiere reemplazar el sistema inmunológico natural con una vacuna creada en el mismo laboratorio, donde el concepto de diagnosis cambia constantemente?

El sistema médico convencional no puede curar ninguna enfermedad o dolencia (incluyendo el “resfriado común”)mientras insiste que nuestra sangre se origina en la médula ósea. ¿De dónde viene la médula ósea? El cambio de médula ósea y también el de la carne, sólo se produce en condiciones anormales, tales como el ayuno o alguna enfermedad. Pero en condiciones normales la sangre se convierte en células del cuerpo. Y la comida a través de la transmutación biológica se convierte en sangre, primero en plasma sanguíneo en el intestino delgado. Por eso el útero, por el que el alma entra en el cuerpo, está ubicado cerca del intestino delgado, para que podamos tener acceso directo a la sangre de maternal durante el crecimiento corporal inicial(en el embarazo).

Además, el diagnóstico médico de “SIDA” se basa en cómo el cuerpo responde a un cierto cambio de relación con el exterior, pero no por la observación del “VIH patentado”. Hay por lo menos sesenta condiciones físicas diferentes en que se observan reacciones (VIH positivos), incluyendo la de una mujer en los tres primeros meses de embarazo!

En efecto, “el SIDA” no se puede curar, porque no existe! Sólo existe como concepto. Lo qué necesita ser examinado es la integridad del razonamiento de uno y el contexto en que se lleve a cabo. La verdad no se puede medir mediante observación microscópica. Comienza con la aplicación de la Ley del Creador en la vida diaria para lo cual todo nuestro ser ha sido diseñado. ¿Quién puede oponerse a eso? LA COMIDA ES LA MEDICINA.

Entonces, si estás interesado en averiguar cómo el CAMBIO puede invertir y posiblemente CURAR el “SIDA”, el primer paso es ponerte en contacto con el estudio de la MACROBIÓTICA para saber más sobre sus aplicaciones prácticas.

 

Deja un comentario