MujerDespierta: Medicina de la Tierra

“Un Tratamiento Natural & PsicoBioenergético del síntoma”
En MujerDespierta ofrecemos un proceso terapéutico natural enfocado equilibrar la patología fisiológica adentrándonos dentro del lenguaje simbólico del conflicto, un recorrido consciente al origen del bloqueo energético desde diversos planos, el físico y el psíquico.
En MujerDespierta contamos con un tratamiento terapéutico destinado a las Patologías de la Mujer, destinado a mujeres con problemas ginecológicos de diversa índole, infertilidad, abortos naturales o interrumpidos de forma voluntaria, embarazos delicados, partos traumáticos, depresión postparto, conflictos en la maternidad…etc
Mujeres con problemas sexuales, con traumas en la infancia, víctimas de abusos o maltrato.
La Mujer cuando comienza un tratamiento terapéutico se adentra en un camino de auto-conocimiento y sanación naturales.
Este tratamiento Bioenergético puede y en muchos casos debe combinarse con otros tratamientos médicos que esté realizando la persona, ya que estas técnicas son favorecedoras a restaurar la bioenergía de la persona, su tratamiento es desde la psique.
El trabajo de la “Psique” se moviliza desde el enfoque psicosomático y la Terapia de Obsidiana como herramienta energética de base. La combinación de estas dos herramientas tiene dos grandes ventajas:
1-La psicosomática nos permite desarrollar un DIAGNOSTICO PRECISO,
2- La obsidiana gracias a sus cualidades como su capacidad de absorción, y su alto contenido en hierro la convierten en una herramienta idónea para limpiar la bioenergía de la persona, afectando tanto a niveles físicos como de la psique. Mejorando la circulación a través de nadis y meridianos, favorece la buena función del aparato circulatorio, permitiendo un drenaje a todos los órganos del cuerpo. Activa la bioenergía favoreciendo los procesos curativos.
La obsidiana es un cristal milenario que ha sido utilizado como medicina en el México Prehispánico, en 2012 la Terapia con Obsidiana ha sido reconocida por su eficacia y buenos resultados por el Ministerio de cultura y Sanidad de México.
Por tanto, El Trabajo de la “Psique” desde la Psicosomática clínica & terapia de Obsidiana facilitan que la bioenergía se movilice, ayudando a la persona a restaurar su salud. Dentro de este proceso es muy importante la movilización energética hacia de reconversión a la salud integral.
En MujerDespierta colaboramos en programas terapéuticos con otros profesionales de la salud, como médicos, psicólogos, psiquiatras…etc.
En MujerDespierta contamos con más de 7 años de experiencia tratando a personas, acompañándolos de forma muy respetuosa en sus procesos de curación.
La PsicoBioTerapia con Obsidiana y Psicosomática clínica es un proceso de sanación a nivel de la “Psique” que nos ayuda a sanar desde nuestra historia, y a partir de ahí es cuando podemos conectar con lo que realmente somos.
Sanar nuestra historia es siempre el primer y último paso.

Deja un comentario