Menú+

¿Quién es el Terapeuta de Obsidiana?. Surá Lillo

Publicado el Jul 17, 2010 por en La Psique, La Obsidiana., Terapia Psicoenergética con Obsidiana., Web Therapy | 0 comentarios

A menudo en nuestras vidas necesitamos una guía que nos ayude en nuestro proceso evolutivo, para ello, exitsten muchas técnicas y herramientas que nos pueden llevar a alcanzar sanacion a través de optener un mayor nivel de consciencia, Las geometrías de Obsidiana es una técnica más.

Si elegimos el camino de la Obsidiana, optamos por un camino de transformación muy pronfundo para ello la figura del terapeuta de Obsidiana  es fundamental.

Hoy en día existen pocas escuelas que muestren con la seriedad y el rigor una formación holistica con el uso y manejo de las Geometrías de Obsidiana como es la SITO, la Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana, organización de profesionales de la medicina que acreditan con casos clinicos los resultados de sus tratamientos.

Si bien es verdad que el Terapeuta de Obsidiana ha de manejarse en los diferentes ambitos holísticos a la hora de abordar los tratamientos,  el manejo  energético es el más importante de todos a la hora de manejar esta herramienta.

Para muchos profesionales, Psicólogos, terapeutas, sanadores, el uso de esta herramienta sin un manejo y formación en el tema previo, resulta un atractivo atajo para atraer a su público, muchos, por desgracia se aventuran a recomendar su uso ignorando el daño que esto pueda causar a sus pacientes. El manejo de los campos sutiles es determinante en el desarrollo de los distintos tratamientos. Sobre todo el factor constelador de la sombra del individuo.

El terapeuta de Obsidiana, es alguien ha pasado y sigue pasando por procesos muy profundos de sanación personal, es alguien que ha terminado con existo su proceso de formación, y lleva un  bagaje de casos clinicos tratados  con éxito con esta herramienta.

La formación teórica, práctica personal supervisada y prática clínica,  le lleva a un  conocimiento de los campos sutiles,  del cuerpo fisico, mente (sueños), c.emocional.  Para ello realiza un trabajo exahustivo, profundo y personal con numerosas geometrias de Obsidiana, este  proceso lo vive intensamente y es esta experiencia es por ende la más valiosa ya que es  la que lo capacita para la guia y cuidado de sus pacientes.

Cuando comenzamos un trabajo con la piedra sagrada del corazón, la obsidiana, al ser una piedra que alude a la Psique debemos ser cautelosos en su uso, y como todo tenemos que tener un «porque y para que» queremos movilizar la energía.

Para trabajar con esta herramienta debemos  dejar a un lado nuestro EGO, para poder conocer y liberar nuestras falsas creencias, y es que como en la vida, estamos en un proceso de evolución de la consciencia donde ya no podemos poner la responsabilidad fuera, sino dentro de nosotros.

El terapeuta de obsidiana es el guía paciente que te ayudará  a que transites con éxito tu propio proceso de individuación, pues él sabe  por donde estás transitando.

El viaje apasionante hacia nuestro «ser interno» no se realiza de forma expontanea o milagrosa sino que por el contrario es un camino de vida hacia nuestro propio conocimiento personal, conocernos es amarnos tal cual somos, reconociendo todas las partes que nos integran. Nuestra mente insconsciente es un lago oscuro y profundo donde más tarde o más tempranos debemos adetranos para nadar en sus profundidades, el terapeuta es el guía que con un hilo de ariazna te espera al otro lado del laberinto, es aquel que siente cuando tu tiras del hilo para asi con su ayuda   volver más sabio a la luz de tu consciencia.

En el camino aprenderás a sentirte y desde ahí optendras mayor claridad.

Que prisa tienes?, el camino hacia ti mismo es largo y fascinante!

Surá Lillo

 

 

La Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana S.C., que lidera Ana Silvia Serrano garantiza que los terapeutas  estan cualificados, bien formados en las virtudes de la  Obsidiana, la cristaloterapia, asi como en el manejo de los campos sutiles de la energia.

Si optas por esta Terapia, cerciorate que tu terapeuta este cualificado en este conocimiento.

Aquí podemos darte informacion  de terapeutas cualificados que residan cerca de donde tu vives.

Puedes mandarnos un email a: info@mujerdespierta.es

Enviar un Comentario