Quién Soy

Surá Lillo Mateo

Mi nombre es Surá Lillo, nací en Montiel (C.Real) un 29 de octubre de 1971, estudié Filosofía y Letras en la UCM, durante los primeros años de mi trayectoria profesional trabajé en distintos medios de comunicación.

En 2006 mi vida dio un giro de 180 grados, movida por mi inmensa curiosidad comencé a estudiar Medicina China, Chamanismo, Medicina Bioenergética.

En 2009 Comencé mis estudios en Terapia de Obsidiana donde realicé un Máster en dicha disciplina, soy diplomada certificada por la (SITO), Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana. Esta Terapia ha sido reconocida por el Ministerio de Sanidad en México por su probada eficacia en el tratamiento de múltiples enfermedades.

Te preguntarás,  pero ¿Qué es la Terapia con obsidiana? Verás, la T.O es un tratamiento Bioenergético que trabaja desde el inconsciente ayudando a liberar los traumas de la persona, siendo ésta una herramienta muy útil en el tratamiento de múltiples enfermedades. Esta terapia no sustituye los tratamientos médicos convencionales sino que los complementa.

Apasionada de todo lo relacionado con el inconsciente comencé en 2012 a estudiar un Máster en Psicosomática Clínica y Humanista (FPSCH), la psicosomática clínica es el estudio e investigación de los conflictos emocionales que hay detrás de las enfermedades siendo esta un apoyo y complemento a los tratamientos médicos convencionales ayudando a la persona a recobrar su salud más rápidamente. EL análisis Psicosomático engloba tanto problemas físicos como comportamentales.

Tengo más de 7 años de experiencia como Terapeuta y  Couching  de Psicosomática clínica ® o del Inconsciente, mi trabajo es ayudarte a conocerte mejor, guiarte en tu camino de recuperación si tienes alguna enfermedad complementando así  tu tratamiento médico convencional. Colaboro con profesionales de la medicina como médicos y Psicólogos desde el año 2011.

Soy una trabajadora e investigadora incansable y me apasiona lo que hago.

Lo que más me gusta de mi trabajo es la satisfacción de verte avanzar hacia tus metas y servir de ayuda para que puedas alcanzar tus logros.

Será un placer poder servirte haciendo lo que más me gusta del mundo, servir a los demás.

Para mí los problemas son solo desafíos y retos que cumplir, ¿Te animas?

Si deseas conocer mi trabajo puedes encontrar mucha más información en www.mujerdespierta.com

Si deseas hacerme alguna consulta puedes escribir a info@mujerdespierta.es

Si quieres conocer la opinión de otras personas puedes pinchar aquí: http://mujerdespierta.es/testimonios/