Quién Soy

Sura Lillo, Life Coach

¿Alguna vez has pasado por momentos complicados en tu vida?, quizás un desengaño amoroso, la perdida de un ser querido, o quizás has perdido el trabajo….

¿Sabías que las crisis vitales son valiosas oportunidades para el crecimiento?.

Mi nombre es Sura y mi trabajo consiste en acompañarte en esos momentos claves de tu vida, ¿Porqué? Porque es lo que mejor sé hacer y es lo que más me gusta, verte crecer, evolucionar y avanzar en tus procesos vitales.

Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por momentos difíciles, momentos que nos hacen reflexionar sobre quienes somos y sobre que es lo que estamos haciendo aquí.

La vida y sus conflictos son nuestra mejor escuela.

Si te sientes estancado, tus relaciones personales y afectivas son un desastre, te sientes desganado, deprimido, ansioso, no le ves sentido a nada en tu vida es el momento de contar con la ayuda de un buen profesional, es hora de sacar la mejor versión de tí mismo!

Tengo 45 años y cuando tenía 35 decidí dar un giro a mi vida, después de una brillante trayectoria profesional en distintos medios de comunicación y en unas cuantas multinacionales puse rumbo a mis sueños.

Comencé estudiando medicina China, Chamanismo, Alimentación Macrobiótica, Máster en Terapia con Obsidiana (Técnica ancestral de sanación energética), Máster en Psicosomática Clínica y Humanista, todas estás técnicas y conocimientos me han llevado a entender en profundidad al ser humano y sus conflictos. Durante éstos últimos 8 años me he dedicado a acompañar a muchas personas en sus procesos vitales, algo que me encanta y entusiasma.

¿que puedes esperar trabajando conmigo?

En nuestras sesiones aprenderás a conocerte mejor, a enfrentar tus miedos, a superar tus propias limitaciones, aprenderás sobre tus orígenes, a amarte a ti mismo y sobre todo y lo más importante, te darás permiso a ser a tu mismo. ¿Porqué? Porque de lo que huyes y lo que anhelas está dentro de ti.

¿Estás listo para este viaje maravilloso a ti mismo?.

Si quieres saber más puedes visitar www.mujerdespierta.com, puedes contactarme para obtener información detallada en: info@mujerdespierta.com