Menú+

Quién Soy

Sura Lillo, Health, Life & Executive Coach

¿Alguna vez has pasado por momentos complicados en tu vida?, quizás un desengaño amoroso, la perdida de un ser querido, o quizás has perdido el trabajo….¿La depresión y la ansiedad te acompañan?

¿Sabías que las crisis vitales son valiosas oportunidades para el crecimiento?.

Mi nombre es Sura y mi trabajo consiste en acompañarte en esos momentos claves de tu vida, ¿Porqué? Porque es lo que mejor sé hacer y es lo que más me gusta, verte crecer, evolucionar y avanzar en tus procesos vitales.

Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por momentos difíciles, momentos que nos hacen reflexionar sobre quienes somos y sobre que es lo que estamos haciendo aquí.

La vida y sus conflictos son nuestra mejor escuela.

Si te sientes estancado, tus relaciones personales y afectivas son un desastre, te sientes desganado, deprimido, ansioso, no le ves sentido a nada en tu vida es el momento de contar con la ayuda de un buen profesional, es hora de sacar la mejor versión de tí mismo!

 Un poco de mi historia.

Como cualquier mortal he transitado por momentos muy buenos y no tan buenos en mi vida. Después de seguir el camino que la sociedad te dicta, a los 35 decidí dar un giro a mi vida, después de una brillante trayectoria profesional en distintos medios de comunicación y en unas cuantas multinacionales puse rumbo a mis sueños.

Mi motor de vida es crecer y evolucionar, hacer cosas que tienen sentido para mí es importante. Este trabajo surge de mi propio bagaje personal, mi curiosidad por cambiar, mejorar como persona.

Solo alguien que sabe lo que significa cambiar puede ayudarte hacerlo. Además de mi propia trayectoria de vida personal, llena de éxito y transformación, en estos años no he parado de formarme, creo que estar bien formado es fundamental para dar un buen servicio.

Estas son mis credenciales:

Máster en Coaching Directivo & Liderazgo. (Health & Life Coaching) Universidad de Barcelona (1500 horas)

Máster en Psicosomática Clínica y Humanista. (ISPCH) Médico Psiquiatra Salomón Sellam (680 horas)

Medicina China. Escuela Medicina China Tian.  Doctor Jose Luis Padilla (300horas)

Máster en Alimentación Macrobiótica. UCU. Maestro Roy Littelsun

(250h)

Máster en Terapia con Obsidiana. (SITO) Mexico DF.  Maestra Ana Silvia Serrano.( 590) horas

11 años de experiencia. 2640 horas de vuelo trabajando con personas.

Todas estás técnicas y conocimientos me han llevado a entender en profundidad al ser humano y sus conflictos. Durante éstos últimos 10 años me he dedicado a acompañar a muchas personas en sus procesos vitales, algo que me encanta y entusiasma.

¿Qué puedes esperar trabajando conmigo?

En nuestras sesiones aprenderás a conocerte mejor, a enfrentar tus miedos, a superar tus propias limitaciones, aprenderás sobre tus orígenes, a amarte a ti mismo y sobre todo y lo más importante, te darás permiso a ser quien eres. ¿Porqué? Porque de lo que huyes y lo que anhelas está dentro de ti.

¿Estás listo para este viaje maravilloso a ti mismo?.

Si quieres saber más puedes visitar www.mujerdespierta.com, puedes contactarme para obtener información detallada en: info@mujerdespierta.com

Enviar un Comentario