Inicio Quiénes Somos Lolita Vargas Malinalticitl
Lolita Vargas Malinalticitl

Mexicana nacida en Salvatierra, Guanajuato, un 29 de octubre. Radicada en Querétaro desde hace más de 20 años. Licenciada en Derecho, con especialidad en Derecho Público, ejerció durante varios años como Juez del Registro Civil y Directora del Registro Civil del Estado de Querétaro. Más la vocación que la acompaña desde su nacimiento al nacer un día Chicoyei Malinalli (Ocho Malinalli), es la de ser Mujer Medicina, Chamana, Sahumadora, Temazcalera, Adivina, Tejedora de la fibras de energía que componen la urdimbre del destino. Ha escrito muchos libros, más se han publicado hasta ahora dos: “Copal Ofrenda Divina, El Sahumador y Las Sahumadoras” y “Un Recorrido Hacia La Luz”.

Es Directora del Centro Gayatri en la ciudad de Santiago de Querétaro y Yollocalli ubicado frente a la hermosa Peña de Bernal, en el Pueblo Mágico de Bernal, en ambos sitios se imparten cursos, talleres, conferencias y se brinda consulta, temazcal y terapias. Participa activamente con los grupos de Tradición de México, siendo quien encendió el Fuego Sagrado en la región Olmeca, en la Huehuetlapallan en el 2007, en donde una mujer no encendía la Hoguera Sagrada desde hace más de 500 años, marcando con ello el retorno del Sacerdocio Femenino, de la Cihuacoatl.

 

http://malinalticitl.spaces.live.com/
www.yollocalli.com.mx



Añade esta página a tu Red Social favorita
Digg! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! Netscape! StumbleUpon! MySpace! Yahoo! Ask! Meneame Twitter! LinkedIn! TwitThis Joomla Free PHP
 
 

Visita Nuestra Tienda


Traducciones

English Czech French German Italian Portuguese Catalan Galician
Banner
Banner

Proximamente

Jueves, 29 de Julio
Fase Lunar: Tenerife Mágica.
Viernes, 06 de Agosto
Taller: Iniciacion Osiris, el huevo de Obsidiana
Martes, 10 de Agosto
Evento: EL REGRESO DE LOS NAGUALES. ESTELLA 10-20-08

¿Quieres Apoyar?

Ayudanos a continuar difundiendo esta información. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida. Muchas Gracias por tu colaboración.