Sobre Mujer Despierta

Sobre Mujer Despierta

Mujer Despierta ha nacido como respuesta a una necesidad de servir, de ofrecer información útil a las mujeres en su crecimiento. El resurgimiento de la energía Femenina no es una moda, es un sentir al cual muchas mujeres se sienten llamadas.

En mi búsqueda como mujer hay temas que me interesan, otros, me preocupan. MujerDespierta.es nace con la intención de nutrir de información útil a muchas mujeres, que están en su búsqueda personal y que no sienten seguir las pautas establecidas por el sistema.
En tiempos de nuestras abuelas, las mujeres estaban apoyadas por la comunidad en sus procesos. Hoy en día, vivimos separados unos de otros y hay momentos en que necesitamos apoyo de otras mujeres, por ejemplo en el Embarazo y el Parto.
Mujerdespierta.es es un espacio de reunión, de apoyo e información para que entiendas mejor tus ciclos Y sepas que no estás sola.

Mujerdespierta es un espacio de contenidos, de reflexión, de aprendizaje. Compartir lo que somos y lo que sabemos nos enriquece y nos dignifica como personas. No es un espacio para entrar con prisas, ¿que prisa tienes?, entra, descubre, siente, comparte…..La Madre Tierra te está susurrando.

Deseamos te resulte de interés los contenidos de la página.

Gracias por estar ahí!