Mujer Florece. Sura Lillo

Nuestro rol como mujeres dentro de la comunidad ha sido manipulado a lo largo de la historia. Con la llegada de la inquisición a la mujer le fue arrebatada su conexión con la madre tierra  simplemente por que tenia el control de la salud, la educación y la economía dentro de su comunidad.

Hoy en día en pleno siglo XXI muchas mujeres han olvidado quienes son, desempeñando roles puramente masculinos, compitiendo con el hombre por ocupar un lugar en la sociedad que la desconecta de su naturaleza femenina. Esto ha llevado a un desequilibrio tal que las unidades familiares están en vías de extinción. ¿Qué podemos hacer nosotras para cambiar todo esto?.Recordar quienes somos y porque estamos aquí es esencial .

La respuesta  a este dilema esta en despertar nuestra memoria y volver a ser las alquimistas, las educadoras, las guardianas del conocimiento para poder transmitirlo a nuestros hijos.

La madre tierra es nuestro reflejo, somos un útero dentro del útero. Esta re-conexión con el útero podemos entender nuestro rol como portadoras y dadoras de vida.

Ven a formar parte de este círculo de mujeres,  donde comprenderemos las cualidades esenciales de nuestra naturaleza femenina.

  •           ¿Qué es la energía femenina?
  •            El rol de la mujer en la tierra.
  • ·         Aspectos de nuestro subconsciente Femenino
  •           La  mujer y la luna. Fertilidad Lunar
  • ·         El poder de la sangre menstrual  y La relación con las fases lunares.
  • ·         La  sanación del útero. Liberación de las memorias, patrones de conducta limitantes.
  • ·         La conexión con la madre tierra: Danza de LA LUNA
  • ·         La  medicina del nuevo tiempo :  El retorno al laboratorio de alquimia,  al templo: La Cocina.

Material: Ropa cómoda, falda, Foulard (para bailar), bloc de dibujo, pinturas, instrumentos sonoros   Y Comida para compartir.

Si estas interesad@ en organizar un taller en tu zona, por contactanos en info@mujedespierta.es

Deja un comentario