Menú+

Surá Lillo Terapueta de Obsidiana : México & España. MEDICINA DE LA TIERRA

Publicado el Mar 14, 2012 por en Página de Inicio, Mujer Despierta, La Psique, Terapia Psicoenergética con Obsidiana., Web Therapy | 0 comentarios

“La vida misma es en sí un camino evolutivo o involutivo, según se mire….” Surá Lillo

Para muchos el mismo proceso de vivir se nos hace cuesta arriba, analizar las causas de tales sufrimientos, llevaría ríos de tinta,  muchas veces entramos en procesos vitales de cambio, propios de la “vida misma”, tarde o temprano pasamos por estados de duelo, de cambio y transformación internos que nos llevan a crecer y evolucionar como individuos.

Cuando reprimimos nuestro el lado femenino (sentimientos, emociones, creatividad…) los aspectos profundos de nuestra vida quedan relegados a un segundo plano, esto genera un desequilibrio interno que puede traducirse en múltiples formas: Depresión, ansiedad, miedos, manías, estrés…etc, que llevan a formar en el organismo muchos desajustes e incluso enfermedades. El pasar por estos estadios de la vida inconscientes, reprimiendo nuestros sentimientos nos ahoga y nos lleva a  enfermar.

Así la enfermedad se presenta como un grito del alma ante nuestra sordera y ceguera internos, cuando somos capaces de sentir, entonces somos capaces de saber qué es lo que nos pasa por dentro.

Las crisis, así como las emociones, no son ni buenas ni malas, solo hay que vivirlas y sentirlas, nada más.

Muchas veces dentro de nosotros hay aspectos negados o reprimidos que nos cuenta integrar, nuestro inconsciente por desgracia para muchos, tiene mucha fuerza en nuestras vidas aunque para la mayoría esto sucede sin ser conscientes de ello. Así pues,  la no integración de dichos aspectos de uno mismo crea estragos en la vida de los individuos imposibilitando su salud y bienestar internos, debilitando su sistema inmune, desajuntando el sistema hormonal y por ultimo generando todo tipo de enfermedades.

Esta desconexión interna nos lleva a no poder crear relaciones o vínculos sanos y equilibrados, a tener la sensación de estar desubicados.

Las crisis de mediana edad no son más que un darnos cuenta que ser adultos no resultó tan interesante, y finalmente ver que aún vive dentro de y un niñ@ que no quiere crecer ni asumir su responsabilidad.

Según la psiquiatría moderna, las crisis son necesarias para nuestra evolución como individuos sanos. Es nuestra resistencia a los cambios la que crea estragos en nuestra salud.

El trabajo con  tu propia sombra es un proceso donde se equilibra tu lado femenino, todos aquellos aspectos reprimidos y ocultos dentro de tu Psique.

Si decidimos  adentrarnos en un proceso Terapéutico de introspección dentro de nosotros, como es éste, hemos de estar preparados para ver dentro de nosotros, ser honestos para sentir en lo más profundo.

Todo ello procesado debidamente en las Sesiones terapéuticas, desde un acompañamiento de contención, orden y lineamientos específicos en cada caso.

Entrar en contacto con un método de sanación ancestral cuya simiente proviene de la misma MADRE TIERRA; no te dejará indiferente, la MEDICINA ANCESTRAL es una medicina holística que respeta los procesos personales de crecimiento y sanación de cada individuo concreto.

Este trabajo te llevará a profundizar dentro de ti mismo; a conectar con tu YO más profundo. Y de una forma amorosa y consciente ir liberando las estructuras caducas de inconsciente.

TRABAJO TERAPEÚTICO

Mi primera herramienta es la FE profunda en el poder del ser humano para auto sanarse.

Si bien es verdad que a veces nos hace falta un empujón…

Para ello contamos con el manejo de herramientas dentro de la medicina vibracional, Geometrías de Obsidiana: Tratamiento Psico-energético enfocado al reequilibrado de nuestro lado femenino o inconsciente, un proceso de individuación con enfoque Junguiano, analisis de sueños & trabajo de Arquetipos.

Cuencos Alquímicos Maestros (solo en Madrid);

Terapia Floral,

Masaje Desbloqueo NUDOS; Cristaloterapia (Katherina Raphael), Masaje Vientre.

Tratamientos para la  FERTILIDAD;  están dirigidos a parejas con problemas en la concepción.

Tratamientos específicos para la Liberación en la mujer de  Bloqueos emocionales de índole Sexual (Abusos, violaciones).

Tratamientos Mujer Fertilidad: Masaje Útero, Masaje Vientre Ying.

Tratamientos Antiestrés:

Aromaterapia; Masaje Piedras Calientes;  (solo en Centro

Sac Nicté. Piedralaves (Ávila)

Si deseas solicitar nuestros servicios estamos en:

Centro Sac Nicté- Piedralaves ( Ávila)

Centro Matané-Madrid

Centro Ara  Murcia (Yecla)

Centro Naturopatia Salud y Bienestar Idoia Berridi. Irún (Guipuzcua)

Kinpira Ekodenda. Villabona (Guipuzcua)

Centro Raíz. Logroño

Más información escríbenos a: info@mujerdespierta.es

 

Enviar un Comentario