Coaching Psicosomática ® Online

Online

WEB THERAPY. TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS CON OBSIDIANA “ONLINE” con Sura Lillo.

Vivimos un momento especialmente interactivo y tecnológico, la tecnología ha entrado en nuestras vidas y lo queramos o no hemos de convivir con ella.

Aprovechar las ventajas que la tecnología nos ofrece nos brinda una oportunidad de trabajar de forma interactiva y dinámica, todo ello potenciando siempre una atención única y personalizada para cada caso concreto.

Ante la demanda de cada vez más personas desde distintos puntos del globo en MUJERDESPIERTA, ofrecemos tratamientos y seguimientos terapéuticos con la terapia de Obsidiana y la PSICOSOMATICA CLINICA, cada vez más personas optan por esta forma de trabajar pues las barreras geográficas ante este nuevo medio desaparecen para acercarnos de manera sencilla.

WEB THERAPY es un nuevo concepto de trabajo donde el paciente se conecta vía SKYPE con su terapeuta, durante la sesión se abordan los diferentes aspectos de la Terapia: Por un lado el análisis Psicosomático y Transgeneracional así como el trabajo energético donde en este ultimo el espacio y el tiempo no existen.

Cada vez más personas disfrutan de este nuevo método de trabajo “online” con resultados inmejorables y sin moverse de casa.

¿Qué necesito para poder acceder a esta nueva modalidad de atención terapéutica? Solo necesitas una buena conexión a internet y una cuenta en SKYPE.

¿Quién puede acceder a estos tratamientos? Todas las personas que residan fuera de Madrid y deseen trabajarse con la TERAPIA DE OBSIDIANA, en ella nos adentramos en un proceso de liberación del inconsciente donde somos en todo momento guiados durante el proceso terapéutico.

Si deseas trabajarte con la obsidiana y no encuentras un terapeuta especializado en el tema en tu ciudad esta es tu mejor alternativa!

Si deseas informarte de todos los tratamientos terapéuticos “Online” puedes buscarme enSKYPE con el Nick ABRECORAZONES, tendrás una primera cita informativa totalmente gratuita donde recibirás toda la información necesaria para realizar tu terapia individual.

O bien escribir un email a info@mujerdespierta.es comentándonos tu problemática, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias por confiar en nosotros!